Resaca


Cuando me enamoro comienzo a tambalearme,
tengo que sostenerme en los muros,
vomito en los postes
y gateo para subir las escaleras.

Trato de recordar la hora
y el camino para llegar a casa.

No puedo mantener conversaciones
y a veces me quedo dormido
en mitad de una plaza.

Evito las peleas
y a veces me vienen las lágrimas.

Cuando me enamoro
Me voy mareado a la cama,
me duele la cabeza,
y me pesa la mañana.

los labios se me secan
y amanezco con ojeras
y con golpes de la nada.

El bochorno me aprieta,
La luz quema mi alma,
Me oculto en la entrepierna
Y abrazo una almohada.

¡Bebe siempre, bebe!
¡De todos los besos que haya!
Solo con otro trago
se curan las resacas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

También los poetas

No entiendo de tratados

Los fugitivos de Sodoma