miércoles, 22 de diciembre de 2010

VAGOS PENSAMIENTOS

Para C. A., amore mio



Sabías algo...

La pienso.



La pienso constantemente,

En el momento más recóndito,

En el lugar más común.

La pienso.



La pienso.

Llega a mi cabeza

como una pluma o un iceberg

y se estanca allí

En mitad del cielo

Entonces, La miro

Y la moldeo a mi manera

Como si fuese un sueño.



La pienso,

Mientras pasa el tiempo,

Pasan las barcas, los fantasmas, las noches y los desvelos.



La pienso.



La pienso y pienso

Sí sentira algo cuando la pienso

Sí se estremece un tejido de su alma

O sí pensara en mí cuando la pienso.



No sé.



Solo sigo creando utopías

y castillos con el éter del pensamiento.

- Mientras zumba un dejavú inquieto,

Yo escribo mi pensamiento.-

Y me pregunto, ya sin sueño,

Sabrá ella que la pienso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario